jueves, 22 de marzo de 2012

Manejamos los hilos

Aprovechando que tengo un poco de tiempo libre, he intentando ponerme al día con ciertos hobbies online, pero los medios informáticos se han ido sublevando poco a poco y he optado por la investigación online melancólica, y así he podido traeros este guiño al pasado. Puede que a alguien le suene. Es una serie que echaban en "El Club Disney". 





"Prefirió caminar sola
sin querer mirar al suelo
los demas no comprendieron
que solo quisiera ver el cielo
No queria compañeros
que siempre buscaran metas
Ella quería liberarse 
y no ser una marioneta.
Hubiera querido ser ave
y con sus alas volar
le daba pena la hierba
que plantada habia de estar.
Hubiera querido ser llama
y a todas horas bailar
Le daba envidia el vapor
por que el aire era su hogar
La llamaron soñadora
incluso caso perdido
Pero una buen día despertaron
y habia desaparecido
Los árboles que la vieron
fueron su apoyo y sosten
cariño y claor le dieron
y la historia acabó bien
Abrió del todo los brazos,
respiró la brisa del alba
se despojó de todo lo suyo
y desaparecio con calma"

Espero vuestras opiniones.

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Parece que ya tenemos otra cosa en común y es que a las dos nos encanta escribir (yo últimamente le dedico mucho menos tiempo del que me gustaría, pero ya retomaré...) Enhorabuena por el blog, me parece algo con mucha personalidad y totalmente diferente, así que ya tienes a otra seguidora. No dejes nunca de expresar aquello que sientes por miedo o vergüenza...¡arriésgate! merecerá la pena... ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo!!! Tengo que lanzarme! Y mi cerebro e inspiración tiene que ayudarme jejeje.

      Besos,

      Eliminar
  2. Encantada de encontrar tu blog, empezando por la foto de Amelie que me encanta y siguiendo con tus relatos, como tambien soy novata en esto de los blog(He empezado hace poco)aquí tienes mi apoyo, todo aquel que tenga que contar algo, que no se lo trage, que lo escriba, un saludo desde Tenerife y te dejo enlace de mi blog por si te apetece visitarme, Ciao!http://gofioconmiel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria, antes de este publiqué otra cosita. ¿Me podrías decir que te pareace? Muchas gracias por pasar por mi blog.

      Abrazos,

      Eliminar