miércoles, 16 de mayo de 2012

Canciones que tienen historia.




Es un día soleado. No me puedo ocultar en ningún lado, no hay ni una nube en el cielo, así que hago como que tengo algo en los ojos para que no me veas llorar, y espero una tormenta para que oculte mis lágrimas, pero tarda demasiado. No voy a huir por que si piensas que soy débil eso te hace fuerte. Ojala hubiera una tormenta, llueve por favor! Cual es el precio de los truenos. Siento que voy a explotar, que llueva ya! Me quedaré quieta bajo la lluvia para que camufle mis lágrimas, y no me veas llorar.

No te daré el placer me verme rota, así es como me recordarás, no mereces la pena, lo superare, solo un segundo de debilidad, no te daré la victoria.

Canción a la que pertenece la historia.


A mí, personalmente, esta canción me pone la piel de gallina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario